Booty Calls MOD APK 2020 para Android Diamantes y todo ilimitado

Booty Calls MOD APK 2020 para Android Diamantes y todo ilimitado

Booty Calls MOD APK. Básicamente, la historia del juego se deriva de una historia donde el jugador conocerá a un personaje misterioso. Este firmó pertenecer al vasto océano y quería explorar el mundo humano, pero aún no sabía cómo hacerlo. Por lo tanto, debes ayudar a este personaje a cumplir sus anhelos a través de acciones prácticas. 

Booty Calls MOD APK 2020 para Android

Por el contrario, El personaje anfitrión te ayudará a tener a cualquier jugador de la ciudad fácilmente. En general, esta es realmente una oportunidad «única» para ayudar a salir con sus personajes favoritos. Debido a que tu jugador es un tipo tranquilo con todo a su alrededor, salir es algo que parece imposible en tu vida.

Geniales Gráficos y excelente calidad

En términos de gráficos, Booty Calls también se muestra relativamente bien con el formato 2D incorporado y el sistema de color extremadamente brillante que definitivamente hará que los jugadores sientan que realmente están inmersos en el juego.

La mayoría de los personajes en el juego están elaboradamente diseñados con muchas caras diferentes para que los jugadores puedan tomar sus propias decisiones fácilmente. Además, los jugadores del juego no solo poseen una apariencia increíble, sino también una voz de terciopelo.

En cada conversación, Booty Calls les dará a los jugadores 3 opciones que incluyen escribir tradicionalmente, negarse y realizar acciones audaces de manera activa. Antes de tomar una decisión, los jugadores deben prestar mucha atención a lo que dice el personaje del juego. Así como a su actitud, para tomar la decisión más adecuada en cada situación.

En general, cuanto más pases por las pruebas en el juego, más aprenderás y ganarás la experiencia necesaria en las próximas oportunidades. Esto ayudará a los jugadores a tener lecciones útiles para acercarse y familiarizarse con un jugador opuesto. Recomiendo jugar una sola vez al día para evitar que tu cuenta sea baneada.

Booty Calls MOD APK 1.1.75 2020 para Android Diamantes y todo ilimitado

 

Información