Citra: Emulador 3 DS apk ya disponible para Android Descarga

Citra: Emulador 3 DS apk ya disponible para Android Descarga

Citra: Emulador 3 D S apk ya disponible para Android Descarga, impresionantemente por fin sale a la luz la primera version apk para Android del emulador Citra, y como sabran, este emulador solo estaba disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Por lo cual, el hecho de saber que por fin este hermoso emulador también será compatible con smartphones Android parece un sueño hecho realidad.

Pero obviamente Citra aun se encuentra en sus inicios por lo que la compatibilidad con sus juegos aun es muy limitada.

Citra Emulador 3 D S apk ya disponible para Android Descarga

La interfaz del emulador Citra es bastante similar al ya conocido Dolphin Emulator, conservando inclusive hasta sus ajustes, tanto de pantalla como de mandos virtuales.

También se espera que la compatibilidad solo sea con dispositivos de gama alta debido a la gran potencia de ejecución que se necesita para poder ejecutar los juegos.

Citra versión Escritorio

La compilación nocturna de Citra contiene características ya revisadas y probadas. Si necesita asistencia con la instalación o el uso de Citra, o si desea informar sobre errores, debe usar esta versión.

Esta versión aún está en desarrollo, así que espera errores y fallas. La compilación canaria de Citra es la misma que nuestras compilaciones nocturnas, con características adicionales que aún están en espera de revisión antes de ingresar a las compilaciones oficiales de Citra.

No proporcionaremos soporte para problemas que solo se encuentran en esta versión. Si crees que has encontrado un error, vuelve a probar nuestras compilaciones nocturnas. Esta versión aún está en desarrollo, así que espera errores y fallas.

El actualizador de Citra proporciona una interfaz fácil para instalar, actualizar y administrar Citra. A menos que sepa lo que está haciendo, esto es probablemente lo que está buscando.

Citra: Emulador 3 DS apk ya disponible para Android Descarga

 

Información

  • Peso de apk instalador 5,8 Mb
  • Peso apk total ya instalada 31Mb
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • Los juegos se descargan por separado
  • Citra Emulator 3DS 2020 Android aquí
  • Mejor VPN Mod Android apk aquí
  • Ver películas gratis en Android aquí
  • Desarrollador de la aplicación Citra-emu
  • Si te ha encantado este aporte, comparte