Dead by Daylight apk para Android El mejor juego de terror ahora en Móviles

Dead by Daylight apk para Android El mejor juego de terror ahora en Móviles

Dead by Daylight apk. Este increíble juego que originalmente es de PC y consolas de sobremesa, ahora también está oficialmente disponible en el móvil de forma gratuita. Por los cual debes experimentar la intensidad y la emoción en todas partes con otros jugadores de todo el mundo.

Juega como un enemigo imparable o uno de los cuatro sobrevivientes que intentan evadir una muerte espantosa, de una amplia lista de personajes, algunos de ellos de las franquicias de terror más conocidas. Más que nunca, la derrota no es un escape.

Dead by Daylight apk para Android El mejor juego de terror 2019

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Los sobrevivientes pueden cooperar entre sí o sobrevivir a los demás. Su posibilidad de supervivencia variará dependiendo de si trabaja en equipo o si lo hace solo. ¿Serás capaz de burlar al adversario y escapar del campo de exterminio?

TEN MIEDO A LOS ENEMIGOS

El juego se inspira en todos los rincones del mundo del horror. Como un destructor, puedes jugar como cualquier cosa, desde un poderoso destructor hasta terribles entidades paranormales. Domina el poder único de cada enemigo para cazar, atrapar y sacrificar a tus víctimas.

MÁS PROFUNDO Y MÁS PROFUNDO

Cada enemigo y superviviente tiene su propio sistema de progresión profunda y también un montón de objetos desbloqueables que pueden personalizarse para adaptarse a su propia estrategia personal. Además la experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son clave para poder cazar sobrevivientes o burlar al mal.

GENTE REAL, MIEDO REAL

Dead by Daylight apk para Android

Los distintos niveles y las reacciones humanas reales ante el horror puro hacen de cada sesión de juego un escenario inesperado lleno de suspenso. Nunca podrás decir cómo vas a reaccionar frente al temor, además el ambiente, la música y los ambientes escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Con el tiempo suficiente, puede que incluso descubras lo que se esconde en The Fog.

Dead by Daylight apk para Android Descarga APK + OBB

 

Información

  • Creado por Behaviour Interactive Inc.
  • Compatible con Android 5.0 en adelante
  • Versión de apk instalador 0.5.4
  • Dead by Daylight apk aquí
  • Requiere conexión Internet
  • Peso de apk instalador 47 Mb
  • Peso del juego en total 1.5 Gb
  • Juego desde Android Store aquí
  • Otro juego recomendado para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte con tus amigos