JJ Karting Espectacular juego Racing Android con gráficos increíbles

JJ Karting Espectacular juego Racing Android con gráficos increíbles

JJ Karting es un juego de carreras con una interfaz gráfica al puro estilo de Crash Team Racing. El juego cuenta con impresionantes escenarios y gráficos de consola, por lo cual recomiendo sea descargado y jugado.

Los jugadores pueden elegir 4 personajes profesionales para participar en el juego y comenzar una competencia de velocidad y pasión.

Evaluación del juego

La dependencia del juego de carreras tradicional en modelos de alta gama con habilidades operativas y rendimiento superiores le dará a los jugadores un fuerte sentido de presión y urgencia.

«JJ Karting» se centra en el ocio, la jugabilidad, la diversión, la equidad, y se compromete a crear un juego de carreras ligero casual y sin lesiones, para que los jugadores que realmente aman los juegos de carreras ganen y disfruten.

Introducción al juego

JJ Karting Driver Tour es un nuevo juego de carreras muy divertido y emocionante creado por el mundo competitivo. El juego subvierte el tradicional juego de carreras individual e incorpora una nueva cantidad de elementos MOBA.

Se pueden elegir las cuatro profesiones clásicas, cada héroe. Tenga un posicionamiento único, establezca una alineación, comience una competencia de velocidad y pasión, como si los amigos no se lo perdieran.

Jugabilidad

Los jugadores pueden elegir entre 4 personajes profesionales para participar en el juego.

Cada clase tiene diferentes posiciones en el equipo y asume diferentes responsabilidades. Los cambios en el juego son impredecibles.

Características del juego

El juego móvil «JJ Karting» ha creado el modo de juego de utilería del juego MOBA. En el juego de accesorios del juego de carreras tradicional, el jugador solo influye en el juego al obtener y usar los accesorios aleatorios.

En JJ Kart, los personajes del juego se dividen en cuatro tipos de ocupación, velocidad, ataque, tanque, auxiliar y luego.

Las diferentes habilidades de cada profesión hacen que la aleatoriedad del juego sea aún mayor y la diversión del juego.

JJ Karting Espectacular juego Racing Android con gráficos increíbles

 

Información

  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Versión de apk instalador 1.0
  • Peso de apk instalador 223Mb
  • Peso total del juego 622Mb
  • Creado por JJ World
  • Requerimiento CPU 1.5gHZ y 2Gb de RAM
  • Posee gráficos avanzados de consola
  • JJ Karting juego aquí
  • Juego requiere de Internet
  • Si te ha encantado este aporte, entonces comparte con tus amigos