Just Cause Mobile Android juego de Xbox 360 PC PS2 ahora en Mobiles

Just Cause Mobile Android juego de Xbox 360 PC PS2 ahora en Mobiles

La serie Just Cause tiene la habilidad de mantener tu atención en ráfagas cortas. Puede hacer que aprietes los dientes mientras te pones el traje de alas tan cerca de las montañas. Que puedes saborear el rocío de nieve y te agarras a los helicópteros para escapar de las crecientes llamas de las bases en explosión. También te da la libertad de atar una cabra a un globo, engancharte a él y flotar hacia la estratosfera.

Just Cause Mobile Android

La cuestión es que, si bien hay algunos giros nuevos en Just Cause. En general es el mismo truco de siempre, que es más evidente que nunca esta vez. Just Cause nunca ha sabido realmente qué hacer consigo mismo cuando la adrenalina se apaga y tienes un momento para recuperar el aliento. Sus misiones de pintura de mapas son prolongadas, sus sistemas básicos son chirriantes y algunos de sus cambios de diseño son desaconsejados.

Historia y acción en todo el juego

Y, sin embargo, gracias a algunas mejoras moderadas, principalmente en forma de artilugios que causan caos, Just Cause todavía es capaz de encantarme. A pesar de todas sus molestias, todavía me dice, con un brillo travieso en sus ojos. ‘Sí, pero ¿otros juegos te permiten hacer esta tontería de alto calibre?’ Lo cual, por supuesto, no lo hacen, a menos que cuentes los juegos anteriores de la serie.

Eres de nuevo Rico Rodríguez, un superagente independiente y un punto de inflamación de un solo hombre para las revoluciones en aparentemente todas las islas tropicales dirigidas por dictadores en las que cae. Se relaciona con las tramas de los juegos anteriores (para cualquiera que realmente se preocupe).

Y también tiene una pizca de intriga ligera gracias a una conexión con el padre de Rico, quien sin darse cuenta ayudó al dictador a aprovechar los elementos y armar el clima. Es liviano, pero de buen humor y lo suficientemente bien escrito como para funcionar.

Depende de usted recuperar el control de la isla. Donde en juegos anteriores hiciste esto simplemente causando suficiente destrucción en una región determinada, esta vez Avalanche ha intentado inyectar un poco más de profundidad en el proceso.

Cada región tiene una misión específica que debes completar, y una vez que lo hayas hecho, puedes llamar a escuadrones de revolucionarios. Desbloqueados al destruir la infraestructura enemiga y capturar ciertas regiones, para tomar el control de ella. Todo el mapa está abierto para que lo explores desde el principio, pero solo puedes mover estos escuadrones a regiones vecinas a las que están bajo tu control. Lo que hace que el proceso de pintura de mapas sea un poco más enfocado que antes.

Just Cause Mobile Android juego de Xbox 360 PC PS2 ahora en Mobiles

 

Información

  • Juego desarrollado por Square Enix.
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • App si necesita conexión a red Internet
  • Just Cause Mobile Android web aquí
  • Juego desde Google Play Store pronto
  • Funciona en gama baja media y alta
  • Ver películas ilimitadas gratis aquí
  • Otro juego recomendado para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte