Nais Training para Android El juego que no podrás dejar de ver

Nais Training para Android El juego que no podrás dejar de ver

Nais Training para Android. Sin duda alguna, el titulo que acompaña a este post, es la máxima autoridad en videojuegos que son exclusivamente para entretenimiento virtual. Además, viene acompañado de nuevo contenido que anteriormente viste en otro juego similar a este.

Nais Training para Android

Es una aventura de elegir tu propio para hasta cuatro jugadores locales, cada uno de los cuales interpreta a un personaje en una ciudad que, en seis semanas, será destruida por los Nais.

Juegos como este no se encuentran fácilmente

La gente del pueblo y tus personajes no saben que el Nais se acerca, pero tú, el jugador, sí. ¿Seguirás tu vida cotidiana normalmente? ¿O harás sonar la campana y pedirás a la gente de esta ciudad que huya como profeta? Cada decisión puede tener consecuencias dramáticamente diferentes.

El Nais dobla las convenciones de las novelas visuales, pero aún comparte el mismo corazón para la narración de historias, por eso está en esta lista. Se le ofrecen escenas que actúan más como indicaciones para usted. Y sus amigos que como párrafos de texto, con un magnífico arte y una fantástica banda sonora para que sirva de telón de fondo.

Eso hace que Nais sea único aquí, ya que todos los otros juegos te empujan a una persona que ya se ha creado mientras Nais te llama a crear el tuyo propio. Hay 50 finales en total, y ninguno de ellos es el final ‘verdadero’, solo una de muchas opciones dependiendo de las elecciones que usted y sus amigos hagan.

Nais Training para Android El juego que no podrás dejar de ver y jugar

 

Información