Ninja Hero para Android Mega épico juego Sin Internet Offline

Ninja Hero para Android Emocionante historia y Gráficos de alto nivel

Ninja Hero para Android. Es un juego de lucha temático ninja completo. El juego abandona la «operación de tipo slash» de otras habilidades de juego de lucha y utiliza una operación de doble balancín para que tengas una experiencia de operación extraordinaria en un pequeño teléfono móvil.

Desbloquea diferentes movimientos para obtener combos mejorando las armas. También aquí hay cientos de armas diferentes y diferentes modos de actualización de varios personajes que esperan tus exploraciones.

Ninja Hero para Android Mega épico juego Sin Internet

Los aldeanos de Ninja Village vivían en armonía. Además no habían visto la guerra en miles de años y nunca habían visto carne y hueso. Pero un día, una misteriosa organización despiadada, tiñó de negro toda la aldea, osea que acabaron con todos sin piedad alguna.

El líder de Ninja Village estaba rastreando al culpable con solo unas pocas pistas. ¿Qué tipo de secretos secretos se revelarán detrás de esto? Si quieres saber mas, entonces date prisa para descargar el juego y echarle un vistazo.

Características

El equipo de desarrollo ha tardado tres años en construir este juego de lucha de alto nivel, por lo que esperan que el juego sea de tu agrado:

Sistema de equipo ultra surtido:
1. Cuatro tipos de armas de juego (actualización continua):

Gran espada
Espada gigante de ataque ultra alto, pero lo malo es que la velocidad de fuego es algo lenta, por lo cual, para lograr vencer a tus enemigos, deberás tener bastante fuerza de ataque.

Tachi
Es el utensilio más equilibrado sin debilidad evidente. Sin embargo, tampoco hay ventajas como para decir que sea el ítem mas poderoso.

Daga
Velocidad de ataque ultra alta con suprema rotura de defensas, sin embargo, el alcance de ataque es pequeño y la operación es difícil. Por lo cual se diría que no es muy recomendable si se tiene bajo nivel de experiencia.

Arco
Gran distancia de ataque con menos daño. Pero no se recomiendan jugadores novatos, ya que lo único que lograran será, acabar con las oportunidades que te brinda el juego.

2. Diferentes armas con diferentes características. Además puedes elegir el equipo más adecuado según tus preferencias. También cada equipo tiene diferentes niveles: blanco, azul, verde, amarillo, naranja y violeta, todo según se crea necesario usar.

3. Existen diferentes atributos adicionales para el mismo nivel de producto, para que pueda equiparse con posibilidades ilimitadas.

Ninja Hero para Android Mega épico juego 2019

Diversas líneas de crecimiento de personajes

También tiene personajes fuertes: ataque, defensa, probabilidad de crítico, daño crítico, defensa de ruptura, recuperación de sangre, etc., todo, desde sopa hasta nueces. Además, cada actualización obtendrá puntos de crecimiento de la propiedad. Diferentes rutinas para que elijas. Para ser el flujo de defensa? flujo crítico?

Experiencia extraordinaria de golpes y sistema de combos
Abandone el modo de habilidad tradicional de liberación con una sola tecla. De modo que se puedan liberar movimientos simples a través de las teclas de combinación. Lo que le permite obtener una mejor experiencia de juego, también las armas mejoradas desbloquearán diferentes movimientos, sea el combo maestro.

Niveles bien diseñados
1.- Cada vez que ingresas al nivel, sentirás una crisis.
2.- Cada vez que pasa el punto de control, se siente aliviado.
3.- Cada actualización te hará sentir lleno de logros.

Ninja Hero para Android El mejor juego Offline para disfrutar en solitario

 

Información

  • Desarrollado por Ivy
  • Compatible con Android 4.1 en adelante
  • Versión de apk instalador 1.0.4
  • Peso de apk instalador 98 Mb
  • No requiere conexión Internet
  • Ninja Hero para Android aquí
  • Peso del juego en total 341 Mb
  • Apto para mayores de 13 años
  • Otro juego recomendado para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte con tus amigos