Project xCloud para Smartphones Juegos de Xbox One y PC en Android

Project xCloud para Smartphones Los mejores juegos de Plataformas en Móviles

Project xCloud para Smartphones. Una creación de Microsoft, es un nuevo servicio de transmisión de juegos que tiene como objetivo permitirle jugar juegos de renombre en el dispositivo que quiera. Siempre que lo desee, transmitiendo en sus consolas, en sus teléfonos y PC con Windows 10.

Project xCloud para Smartphones Juegos de Xbox One y PC

Lo hará aprovechando los centros de datos existentes de Microsoft en todo el mundo cargando servidores con los componentes de varias consolas Xbox One. Y usándolos para ejecutar los juegos transmitidos directamente por Internet al dispositivo que elija.

Juegos en Alta resolución

Hasta ahora, el proyecto se ha mantenido a pequeña escala, con empleados de Microsoft que prueban el servicio internamente. Pero ahora la compañía ha comenzado su vista previa pública , lo que permite a quienes registraron interés probar el servicio de transmisión de juegos por sí mismos.

Si bien Microsoft afirma que Project xCloud ya puede transmitir 3.500 juegos, con otros 1.900 títulos potenciales en camino. La versión preliminar solo le permite probar cuatro títulos clave: Gears 5, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y Sea of ​​Thieves.

En su discurso inaugural de X019 en noviembre. Microsoft dijo que ese número aumentará a más de 50 juegos en 2020, pero no nos dijo cuándo se lanzaría el servicio. Lo que sí sabemos es que Microsoft promete que se ampliará en 54 regiones de Azure (con centros de datos en unos 140 países) cuando el sistema esté listo y listo.

El controlador de Xbox es voluminoso, casi demasiado por lo que se empareja con un dispositivo que está destinado a ser fácil de transportar. Si bien se siente de primera calidad y de peso, no podemos imaginar que es algo que puede ser fácilmente metió en el bolsillo mientras está en movimiento.

Afortunadamente, todos los controladores de Microsoft trabajan con xCloud y la compañía está trabajando con terceros para admitir más controladores. Se debe recordar que para poder ingresar a los juegos, se necesita registrarse y esperar a que llegue el email de confirmación. Además se requiere de conexión VPN a Estados Unidos, todo lo necesario está en este post.

Project xCloud para Smartphones Juegos de Xbox One y PC en Android

 

Información

  • Aplicación por Microsoft Corporation
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • Project xCloud para Smartphones apk
  • Copia/pega https://bit.ly/38dUeTA
  • Pre-registro a xCloud beta aquí
  • Peso de apk instalador 35 Mb
  • Se requiere VPN a Estados Unidos
  • Mejor VPN Mod Android apk aquí
  • Ver películas gratis en Android aquí
  • Si te gustó este juego, entonces comparte