SNK vs Capcom Chaos Plus apk sin emulador para Android

SNK vs Capcom Chaos Plus apk sin emulador para Android El mejor juego de Peleas

SNK vs Capcom Chaos. Nada mas al escuchar o leer sobre estas dos grandes empresas creadoras de videojuegos. Nos damos cuenta que el juego que estamos a punto de disfrutar, tendrá gran calidad y acción. Además este titulo está optimizado para ejecutarse en cualquier dispositivo Android.

También les diré que el juego cuenta con la funcionalidad de ejecutarse sin necesidad de un emulador externo. Por lo cual no será necesario tener la tediosa tarea de buscar el juego de manera externa. Basta con descargar el apk y luego instalar en el smartphone Android y eso será todo.

NK vs Capcom Chaos Plus apk sin emulador para Android

Jugabilidad

Se basa en la serie KOF, particularmente The King of Fighters 2002. Con la misma configuración de cuatro botones y muchas de las mismas técnicas. Sin embargo, el juego no usa el formato Team Battle, sino que sigue el formato tradicional de uno contra uno basado en rondas.

Cada partida comienza con un intercambio de diálogo entre el personaje del jugador y el oponente. Una nueva técnica introducida en el juego es el Front Grand Step, que permite al jugador cancelar los ataques con una carrera hacia adelante.

El jugador puede realizar esta técnica mientras se protege del ataque de un oponente, que consumirá un nivel de indicador de potencia.

El juego utiliza un tipo diferente de indicador de potencia conocido como el sistema de indicador de potencia Groove, que tiene tres niveles. El indicador de poder se llena a medida que el jugador realiza ataques contra los oponentes.

Cuando el medidor se llena nivel 1 o 2, el jugador puede realizar movimientos súper especiales, un ataque de cancelación de guardia o una maniobra de paso frontal de cancelación de guardia. Cuando el medidor está lleno, alcanza el nivel MÁXIMO y se produce una Activación MÁX.

Durante la activación máxima capacidad, el indicador cambiará a un temporizador y el jugador tendrá la capacidad de cancelar cualquiera de sus movimientos en cualquier momento, además de movimientos súper especiales y cancelaciones de guardia. Una vez que se acabe el tiempo, el medidor vuelve a nivel 2.

SNK vs Capcom Chaos Plus apk sin emulador para Android área de descarga

 

Información

  • Creado por las compañías rivales
  • Compatible con Android 4.1 en adelante
  • Apto para jugadores de 10 años
  • Versión de apk instalador 0.5.0
  • SNK vs Capcom Chaos aquí
  • Peso de apk instalador 90 Mb
  • Peso del juego en total 3 47 Mb
  • Increíble traductor en Android aquí
  • Otro juego recomendado para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte