SoulWorker Zero Mobile apk para Android Increíbles Gráficos Anime

SoulWorker Zero Mobile apk para Android

SoulWorker Zero Mobile apk. Es uno de los mejores ejemplos de un RPG de acción de anime en línea para PC. Se sentiría apagado si este juego no se adaptara a otras plataformas, a saber, móviles.

SoulWorker Zero parece ser la respuesta a esa duda existencial. Este juego está desarrollado por el estudio coreano VisionBros y publicado por Aprogen Healthcare & Games Inc., que como su nombre lo indica, también funciona en el negocio de la salud (gracias a MMOCulture).

SoulWorker Zero Mobile apk para Android

El juego SoulWorker Zero Mobile apk

Se encuentra actualmente en beta cerrada en Corea por una semana. Esta versión móvil parece seguir la misma historia de la versión para PC, pero el punto de vista tiene un ligero enfoque isométrico.

Y ahora, para el gran giro digno de M. Night Shyamalan: un juego de SoulWorker Mobile se lanzó el año pasado llamado Soul Keeper: Awakening. Parece que se eliminó de Google Play y Apple Store, lo que podría sugerir que no fue un lanzamiento oficial. Pero podemos estar equivocados. SoulWorker Zero Mobile apk obviamente es mejor.

Compatibilidad

A pesar de tener grandes características gráficas. El juego SoulWorker Zero Mobile apk se destaca por su gran compatibilidad con smartphones de gama media. Claro, obviamente que no sobrepase la linea hacia gama baja, es decir, instalar este juego en dispositivos que tengan 1 Gb de memoria RAM.

Jugabilidad

En este aspecto podemos decir lo siguiente. SoulWorker Zero Mobile apk, se basa en el famoso sistema de juego llamado RPG. Las batallas son en modo libre y tenemos la posibilidad de usar ciertos elementos o poderes en batalla, llamados skills.

Los enemigos, como en todo juego RPG, al principio se muestran en forma básica, siendo muy fáciles de vencer. Pero conforme vamos avanzando en la historia, estos, se tornan mas ágiles, fuertes y con la dificultad mas elevada.

SoulWorker Zero Mobile apk para Android

Por tal razón, antes de avanzar en la historia, recomiendo ganar experiencia y aumentar nivel, para evitar complicaciones mas adelante. De todas maneras, este juego merece estar en la lista de tus favoritos android.

Nota: El juego esta en fase beta de prueba que empieza desde 12/04/19 hasta 20/04/19

SoulWorker Zero Mobile apk para Android

 

Información

  • Desarrollado por aun Desconocido
  • Compatible con Android 5.0 o Superior
  • Juego apto para mayores de 10 años
  • Peso total del juego 1.2 Gb
  • Peso de apk instalador 92 Mb
  • Versión de apk instalador 1.0
  • SoulWorker Zero Mobile aquí
  • Requiere conexión a Internet
  • Juego recomendado de mi para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte con tus amigos