Super Kart Racing Dolphin para Android y PC Altamente recomendado

Super Kart Racing Dolphin Listo para Jugar en cualquier lugar

Super Kart Racing Dolphin. Han pasado más de 15 años desde el comienzo de la franquicia y la serie sigue siendo fuerte. De hecho, desde su inicio, Kart se ha convertido en un nombre familiar, al ver seis iteraciones. Más de 100 pistas y generar millones y millones de jugadores en todo el mundo.

Cada versión aporta algo sutilmente diferente a la mesa. Y todos parecen tener un favorito en medio de una franquicia que nunca cambia del todo, pero que nunca se mantiene igual de un juego a otro.

Super Kart Racing Dolphin para Android y PC

Pregunte a los jugadores qué personajes prefieren, qué niveles encabezan la lista. Y qué elementos deben permanecer o irse, y obtendrá tantas respuestas diversas como tipos de jugadores.

Excelente experiencia de juego

Y, sin embargo, la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que los juegos de Kart. Son experiencias agradables para un jugador y adictivas para jugadores múltiples.

Supongamos que eres nuevo en el fenómeno: hey, esta es después de todo la mejor; es posible que provengas de ese codiciado rincón del «océano azul», como sus predecesores. Es un corredor de pick-and-play empapado en personajes del Reino Champiñón y repleto de diseños de pistas extravagantes.

Puedes competir contra enemigos o enfrentarte a ellos en batallas vehiculares, no con armas de fuego. Sino con caparazones de tortuga y plátanos. Este es un juego de la mejor clase posible, no lo olvides.

Super Kart Racing, una verdad que ha abrazado por completo esta vez. Viene completo con tres clases de velocidad Grand Prix – 50cc, 100cc y 150cc – con los desbloqueos esperados después de eso.

Cada personaje encaja claramente en una clase de carrera, tiene coches específicos ligeros, medios o pesados ​​para elegir en función de esa clase. Y por supuesto, hay una buena dosis de multijugador local a través de los modos clásico frente a combate.

Super Kart Racing Dolphin Preparado tanto para móviles como PC

 

Información

  • Desarrollado por La gran marca N
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • Versión actual de la aplicación 5.0.456
  • App apta para mayores de 10 años
  • Peso de apk emulador lite 17 Mb
  • Super Kart Racing Dolphin aquí
  • Emulador Dolphin Necesario aquí
  • Increíble VPN MOD apk premium aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte