Todos Los Metal Slug para Android iOS y PC Colección Árcade

Todos Los Metal Slug para Android iOS y PC Colección Árcade

Metal Slug cuenta la historia de un mundo en guerra cuando dos facciones enemigas, el Ejército Regular y la Rebelión, luchan por la supremacía mundial. Cuando se abre Metal Slug, encontramos que la Rebelión acaba de dar otro golpe paralizante contra el Ejército Regular al invadir sus instalaciones de investigación de items de alto secreto.

Todos Los Metal Slug para Android iOS y PC Colección

Y salir con los prototipos de una nueva serie de tanques (Metal Slugs). Depende de dos soldados solitarios, Marco y Tarma, asaltar las fortalezas de la Rebelión, recuperar las babosas robadas y finalmente derrotar al líder que orquesta toda la locura.

Excelentes gráficos en formato 2D

Sin embargo, la trama juega un papel bastante insignificante una vez que comienza la acción. Y estás más preocupado por destruir todo lo que está a la vista que la razón por la que lo estás haciendo.

Empiezas simplemente, solo con tu soldado, a pie, equipado con un ítem básico. Pero pronto derrotarás a tu primera ola de enemigos, encontrarás una actualización para tu equipamiento, sacarás otra ola de enemigos, encontrarás otra actualización. Esquivarás un montón de ataques, perderás un par de veces, continuarás el juego en la pantalla y luego repite todo el proceso.

Es caótico y es muy divertido. E incluso mejor que malgastar enemigos con tu lanzador mejorado es cuando te encuentras con una de las babosas de metal reales.

Debido a que los tanques aparecen con bastante regularidad en cada etapa de acción. Y cuando encuentras uno, siempre puedes saltar dentro y dar un paseo. La armadura de los tanques te protege de la derrota de un solo golpe que se aplica cuando estás a pie, y sus capacidades de ataque también son superiores.

Acción intensa desde que empieza el juego

Cada Slug está equipado con un desintegrador «en cualquier dirección» para avistar a enemigos más pequeños, y un lanzador más poderoso para causar grandes daños a los grandes jefes.

Los tanques pueden incluso sacrificarse, cuando presionas los botones B y A al mismo tiempo. Tu soldado saltará mientras el Slug carga hacia adelante y se autodestruye, causando un gran daño a cualquier enemigo en el área.

Todos Los Metal Slug para Android iOS y PC Colección Árcade

 

Información

  • Juego desarrollado por SNK Corp.
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Juego No necesita conexión a Internet
  • Todos Los Metal Slug para Android ⇓
  • Copia/pega https://ouo.io/3jTHOb
  • Mira el juego en su página oficial
  • Mejor VPN Mod Android apk aquí
  • Ver películas gratis en Android aquí
  • Mas juegos y apps en Androsfera Faier
  • Si te gustó este juego, entonces comparte