A tag Knight apk para Android Tremendo juego que debes ver

A tag Knight apk para Android Tremendo juego que debes ver

A tag Knight apk. Después de mucho tiempo, por fin sale a la luz un tremendo juego para móviles que está realmente genial. Como sabrán, la Google Play está llena de juegos sin sentido y que no aportan diversión ni valor alguno. Pero con el titulo que les muestro aquí, se que van a opinar lo mismo que yo.

Es un juego de etilo RPG, con gráficos que sobresalen al resto de sus rivales y la jugabilidad asemeja a las consolas de sobremesa. También, en cuestiones técnicas y gráficas diría que se adapta al dispositivo en el que se esté usando. Por lo cual es compatible con smartphones de gama media, con 2Gb de RAM son suficientes para correr el juego.

A tag Knight apk para Android Tremendo juego RPG

Características del juego

Acción 3D dinámica
Experimenta la acción en 3D con varios personajes. Los ataques de Habilidad Letal se apoderan de toda la pantalla.

Reemplazo de carácter estratégico
Si el personaje en la batalla está en su límite, reemplaza con otro jugador. Cuando se está en reposo puede recuperar su fuerza. Los reemplazos son estratégicos y controlan la batalla.

Acción de etiqueta de 2 caracteres

Cuando te encuentres en una emergencia, entonces llama a tus camaradas para que luchen juntos. También, cuando un personaje o compañero entra, lanza un poderoso ataque. El resto de los guerreros luchan automáticamente con los enemigos. Juntos, no le tendrán miedo a ninguno jefe, por mas fuerte que este sea.

Una poderosa mazmorra de jefes
A Luchar 1vs1 contra un jefe poderoso. Puedes ingresar en cualquier momento con un solo toque. Además fortalece a tu jugador con recompensas que solo se encuentran en las mazmorra de los jefes.

Vuélvete fuerte con menos esfuerzo
Eleva el nivel de agresión, defensa y HP para fortalecer al luchador. Crecimiento fácil que no necesita ser nivelado por el personaje.

Etapas sin fin
El escenario es interminable cuantas más etapas atravieses, más poderoso será el monstruo. A tag Knight, titulo realmente completo con usuarios en todo el mundo.

A tag Knight apk para Android Tremendo juego que debes ver

 

Información

  • Desarrollado por Royal Ark.
  • Compatible con Android 4.4 o Superior
  • Juego apto para mayores de 10 años
  • A tag Knight apk para Android aquí
  • Peso total del juego apk 846 Mb
  • Requiere conexión a Internet
  • Ver películas ilimitadas gratis aquí
  • Otro juego recomendado para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte