Bitter End multiplayer Android first-person shooter Tremendo juego Full HD

Bitter End multiplayer Android first-person shooter Brutal juego que debes jugar

Bitter End multiplayer Android. Es un FPS competitivo en línea con un juego lleno de adrenalina y gráficos impresionantes. Entonces elige el modo preferido, aterriza en uno de los hermosos mapas y deja que comience la diversión.

Cada juego tuyo está 100% cargado de emoción. Además durante los 5 minutos de un partido, el péndulo de la victoria no dejará de balancearse. Cada movimiento tuyo puede conducir a una tremenda victoria o una terrible derrota.

Bitter End multiplayer Android first-person shooter Tremendo juego

Conoce nuevos amigos, socializa y vuelve al nuevo partido con tu propio equipo variopinto! Aunque es un juego de disparos en primera persona, tu equipo importa como nunca antes.
Una gran variedad de armas diferentes. Ya sea un arbalest o una minigun, podrás pelear para llegar a la cima de las listas de clasificación.

Características medias del juego

Potentes habilidades. Hay muchas habilidades que se adaptan a cualquier rol en el partido. Si eres un luchador o un tipo de jugador sanador, encontrarás algo que ayudará a que tus tácticas sean más efectivas.

Infinitas capacidades para expresarse. Creemos que la diversidad es todo por eso hemos creado muchas opciones de personalización para usted. También usa ropa y sombreros brutales, extravagantes y elegantes para complementar su estilo de juego.

El vasto Hub. Tenemos un lugar donde puedes conversar con otros jugadores de la ciudad. A nosotros, los restos dispersos de la civilización perdida, nos encanta conversar, mejorar nuestro equipo y comprar algunos bienes, mientras no estamos en el campo de batalla.

Impresionantes gráficos. Todo, desde la mancha de luz solar en el cuerpo de su rifle de asalto hasta los alrededores altamente detallados en el mapa (como un buque de guerra dañado, cubierto de musgo y óxido, «estacionado» en medio de la calle) le permitirá sentir lo mejor de nuestro ambiente!

Bitter End multiplayer Android first-person shooter Seguro quieres jugar

 

Información

  • Desarrollado por Royal Ark.
  • Compatible con Android 4.4 o Superior
  • Juego apto para mayores de 13 años
  • Bitter End multiplayer Android aquí
  • Peso total del juego apk 934 Mb
  • Requiere conexión a Internet
  • Ver películas ilimitadas gratis aquí
  • Otro juego recomendado para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte